Notas a pie de página

IMG_8279petiteΥποσημειώσεις – Notas a pie de página está concebida como una columna de opinión de periodicidad variable, bajo la firma de Darío Acebales. Su temática parte generalmente de la actualidad informativa, la cual interpreta desde una perspectiva que oscila entre la semiología y lo literario, y admite una cierta fijación con los fenómenos de la posmodernidad.

Υποσημειώσεις – Notas a pie de página muestra, ocasionalmente y en la medida que permite el decoro, una cierta vocación respondona que algunos pueden ver como un tic parasitario: en virtud de ella aprovecha las ocasiones de intervención que se le brindan en blogs y prensa en línea para adscribir comentarios que remiten, como notas a pie de página, a sus propias publicaciones. Tales apuntes responde a un ánimo de diálogo: con frecuencia amplían o matizan el texto «anotado», en otros casos, los menos, aspiran a convertirse en un revulsivo que dé lugar a una lectura insospechada, cuando no opuesta, de su contenido. Υποσημειώσεις – Notas a pie de página se alegrará, naturalmente, de recibir apostillas análogas por parte de sus lectores.

El visitante curioso encontrará una selección de textos «anotados» en nuestra página de Facebook, además de poder mantenerse al tanto de las publicaciones haciendo uso de la función «seguir» del blog o mediante la cuenta de Darío Acebales en Twitter.

Anuncios